El estruendo causado por los atracadores al destrozar la cristalera del establecimiento en la calle Bodegas altertó a varios vecinos.
Alrededor de las 5 de la mañana un fuerte estruendo ha despertado a los vecinos de la zona de la Plaza Mayor de La Cistérniga. En uno de los bares situados en los soportales, esquina con calle Bogegas, se registró un atraco o al menos un intento de ello, los ladrones rompieron la cristalera con unos bloques de piedra.
Los ladrones se cebaron la pasada madrugada con el Gastrobar Umami que saquearon después de reventar sus lunas con piedras de gran tamaño. El asalto tuvo lugar en torno a las cinco de la madrugada, cuando los inquilinos del bloque de viviendas en cuyos bajos se asientan el restaurante se despertaron sobresaltados por unos fuertes golpes y salieron a las ventanas para comprobar qué había ocurrido.
Del local los ladrones podrían haberse llevado la recaudación de las máquinas tragaperras, además de haber causado múltiples desperfectos. Según indican desde el propio establecimiento estos hechos son extremádamente parecidos a los ocurridos en el mes de marzo, última vez que sufrieron un asalto de similares características y según han podido saber los atracadores se marcharon un coche a alta velocidad antes de poder ser interceptados por la Policía.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: