Cyl dots mini

Revienta una tubería en el cruce de la calle Merced de Valladolid

Imagen del reventón  en el cruce frente al Instituto de La Merced.

Los servicios municipales de AquaVall y el Cuerpo de Bomberos ya trabajan para solucionar esta avería frente al Instituto de la Merced. 

La empresa municipal del agua, AquaVall ha informado que su personal está trabajando para reparar una avería en la tubería de suministro de agua en la intersección de las calles Merced, Maldonado y Fidel Recio.

 

Según diferentes testigos, este nuevo reventón ha afectado al tráfico en una zona que soporta un importante movimiento de vehículos por encontrarse en plena confluencia entre tres calles, justo frente al Instituto de La Merced.

 

Junto a los técnicos de AquaVall también trabajan efectivos de los Bomberos de Valladolid, así como la Policía Municipal para regular las posibles afecciones en el tráfico en las calles cortadas de Maldonado y Merced.

 

Según han informado fuentes de la entidad pública de gestión del agua, Aquavall, y la Policía Municipal de Valladolid a través de sus perfiles de Twitter, la fuga se ha producido en la calle Maldonado, esquina con Merced, en torno a las 19.30 horas y los operarios trabajan en el lugar para reparar la tubería.

 

La fuga ha provocado una importante balsa de agua que ha afectado desde la calle Maldonado hasta Don Sancho, incluida parte de la calle Merced.

 

La Policía Municipal ha informado del corte al tráfico de las citadas calles Maldonado y Merced pues la calzada también se encuentra cubierta de agua.

 

Aquavall ha informado de que trabajan para reparar la avería en la tubería de suministro de agua.