Revienta las máquinas tragaperras de un bar y un mesón de Íscar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de forzar y robar presuntamente las máquinas tragaperras de un bar y un mesón de la localidad vallisoletana de Íscar.


 

Los hechos ocurrieron los días 31 de enero y 5 de febrero respectivamente, cuando sustrajo la recaudación de las mismas. Como culminación a las gestiones realizadas, se pudo constatar que el ahora detenido se había desplazado desde Cádiz y, sin medios de vida, se había alojado en una habitación de una vivienda ocupada por otras personas, todas ellas con antecedentes contra el Patrimonio en Íscar.

 

Asimismo, se comprobó que figuraba una requisitoria en vigor contra él y que se había desplazado con un turismo sustraído en Cádiz, el cual había abandonado tras tener un accidente de circulación.

 

Una vez centradas todas sospechas en esta persona, tras investigar sus movimientos en los últimos días, se supo que había estado por varios supermercados de la zona, donde ofreció grandes cantidades de monedas para cambio de las cajas.

 

Por todo ello, y al tener sospechas y pruebas de que fuera el posible autor de los hechos delictivos, se procedió a su detención y tras un registro en la habitación que ocupaba, se intervinieron 2.125 en billetes y una tolva, perteneciente a la máquina tragaperras del mesón que había robado días atrás.

Noticias relacionadas