Cyl dots mini

Revelado el importe del concierto de los cinco cantantes de Operación Triunfo en las fiestas de Valladolid de 2018: 130.000 euros

Puente en 'Todo es mentira' y el concierto de OT 2017 en fiestas. MEDIASET-LA FÁBRICA DE LA TELE / AYTO. VALLADOLID

El alcalde de Valladolid lo ha comentado en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro al hilo de la polémica con el caché de la cantante Rosalía.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, continúa en uno de los principales focos del panorama mediático nacional debido a la polémica del 'caso Rosalía'. 

 

En la tarde del lunes el regidor ha estado presente mediante una conexión telefónica en el espacio televisivo 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide en la cadena Cuatro. En el programa, su presentador ha debatido con el vallisoletano sobre la polémica que ha suscitado el posible caché de la artista a la hora de poder actuar en las próximas ferias y fiestas de la ciudad en el mes de septiembre.

 

Durante la conversación, en la cual Puente ha comentado de nuevo que se intentó traer a Rosalía desde hace casi dos años, el máximo responsable de la Casa Consistorial de la ciudad ha añadido, a modo de comparación, que el importe del concierto que cinco de los integrantes del concurso 'Operación Triunfo 2017' (Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Agoney) ofrecieron el pasado 1 de septiembre de 2018 en el arranque de las fiestas ascendió a 130.000 euros, y que "por ese importe" sí que habrían traido a la artista catalana, ha precisado.

 

Risto Mejide ha invitado a Óscar Puente a presentar los correos electrónicos, en el caso de existir, que atestigüen el caché de 500.000 euros de la cantante Rosalía que el alcalde afirmó en twitter.

Noticias relacionadas