Reunión este jueves para analizar los proyectos del túnel de Labradores y la remodelación de la Estación de trenes
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Reunión este jueves para analizar los proyectos del túnel de Labradores y la remodelación de la Estación de trenes

Saravia en su última visita al túnel de Labradores. TRIBUNA

Saravia se verá  con los miembros de los equipos redactores de los proyectos del paso inferior entre Labradores-Panaderos y Las Delicias y de ampliación y remodelación de la estación Campo Grande.

El concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, se reunirá este jueves con los miembros de los equipos redactores de los proyectos del paso inferior entre Labradores-Panaderos y Las Delicias y de ampliación y remodelación de la estación Campo Grande.

 

La reunión se celebrará en las instalaciones de esta misma estación a partir de las 11.00 horas de este jueves. Se trata de los dos proyectos más importantes de los que están en marcha para la integración ferroviaria, incluidos en el convenio de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad firmado en noviembre de 2017.

 

En ella participarán miembros de los equipos encargados, por un lado, de la redacción del proyecto de licitación para la ampliación y remodelación de la estación Campo Grande, con el fin de analizar las líneas fundamentales.

 

La redacción del proyecto del paso inferior para peatones y tráfico rodado entre las calles Labradores y Panaderos y el barrio de Las Delicias ya está más avanzado y hace unos días el propio Saravia apuntó que a finales del mes de febrero de 2020 el equipo redactor podría presentar una maqueta en la que se den a conocer las líneas básicas y ya sacar a información pública la redacción del proyecto.