¿Reto viral o gamberrada infantil?: El misterio de las heces en las piscinas de Aldeamayor Golf

Facebook: Urbanización Aldeamayor Golf ECU

La controversia está servida en la urbanización, donde algunos vecinos están convencidos de que son niños y otros piensan que el culpable es un único individuo. 

Durante el mes de julio han aparecido heces en las piscinas de Aldeamayor Golf en más de 8 ocasiones, tal y como han asegurado fuentes vecinales a este periódico. Los hechos, que se han repetido en numerosas ocasiones, ha provocado el cierre de las instalaciones varias veces.

 

Esto ha llevado a la existencia de desconcierto y disyuntiva entre los vecinos de la urbanización. Daniel, vecino de la urbanización, ha asegurado que “son niños” de menos de 10 años los autores de los hechos y que se debe “al despiste de los padres”.

 

De igual manera explica que “siempre” que han aparecido las heces, ha sido en la piscina de “los toboganes”, donde están todos los niños.

 

Víctor, al igual que Daniel, piensa que esto “no tiene nada que ver con algún tipo de reto viral” y que se trata de la pillería de “algún niño” y “al descuido” de los progenitores.

 

Pero es que no hay una opinión generalizada, otro vecino señala que cree que “hay un único autor” y que no se le ha pillado porque “sabe dónde están situadas las cámaras” y “las evita”.

 

El Día de Valladolid apunta en un artículo que el Ente de Conservación de la Urbanización Aldeamayor Golf (ECU) ha calculado pérdidas de entre 3000 y 5000 euros, ya que cada vez que ocurre, tienen que vaciar la piscina y desinfectarla antes de volver a rellenarla.

 

La gente, igualmente, sigue acudiendo a las piscinas, ha asegurado un vecino a este periódico. Asevera que la limpieza de la misma es de un día para otro e incluso que si los hechos ocurren a las 16:00 horas, a las 19:00 horas ya está la piscina limpia.

 

El reto viral del que se habla es simple, consiste en tirar las heces a la piscina e incluso defecar en ella, grabarlo y luego subirlo a internet. A pesar de ello, no existe ningún vídeo del caso de Aldeamayor Golf.

Comentarios

Ataulfo 13/08/2019 11:40 #1
En cualquier caso prueba fehaciente de pésima educación, preocupante falta de civismo y empatía y retorcida personalidad, aunque responsable tenga 10 años. Y si fuera un adulto ni te cuento, además sería un delincuente.En ningún caso la edad puede ser eximente ni siquiera justificante de semejante conducta, no todos los niños ni los adultos somos iguales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: