Retenciones en la A-6 a su paso por Tordesillas por dos accidentes

Ambos carriles de la localidad de Valladolid se ven afectados a esta hora de la tarde del martes 2 de mayo, cuando se registra una importante densidad de tráfico.

Dos accidentes provocan retenciones en sendos tramos de la autovía A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde durante esta tarde de martes 2 de mayo se registra una importante intensidad de tráfico, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

 

En concreto, hay retenciones entre los kilómetros 179 al 183 sentido Madrid, en Tordesillas, y entre el 186 y 190, entre éste último término y el de Bercero. Fuentes de Tráfico han confirmado que a esta hora hay bastante intensidad circulatoria, dado que es día festivo en la Comunidad de Madrid, a donde regresan numerosos conductores tras este puente.

 

Además, se registran retenciones por congestión circulatoria en la A-1 entre La Rades y Boceguillas (Segovia), kilómetros 100 al 115 sentido Madrid; la AP-6 entre Guadarrama (Madrid) y San Rafael (Segovia) por la colocación de un carril reversible; y en la N-VI en la travesía de San Rafael.

Noticias relacionadas