Retenciones de diez kilómetros debido a tres accidentes en las carreteras de Valladolid

Los términos municipales de Rueda, Simancas y Tordesillas suman aglomeraciones considerables en plena operación retorno tras el puente de todos los santos.

Tres accidentes en la provincia de Valladolid dejan a estas horas, en torno a las 19 horas de este domingo 4 de noviembre, diez kilómetros de retenciones en la A-6 y la A-62, según informa la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

 

Así, en la A-6 el punto conflictivo se encuentran en Rueda, donde un accidente en el que se han visto involucrados tres vehículos y que no ha provocado heridas de consideración a ninguna persona genera cuatro kilómetros de retenciones dirección Madrid.

 

En la A-62 hay dos tramos en nivel amarillo. El primero en Simancas, donde otro accidente, del que de momento no hay ningún dato, provoca retenciones de casi cuatro kilómetros dirección Burgos; mientras que en Tordesillas, otro accidente, dificulta la circulación desde el kilómetro 149 al 151, también en dirección a la capital burgalesa.