Cyl dots mini

Retenciones de 10 kilómetros en la A-62 por una colisión múltiple a la altura de Corcos del Valle

Imagen del lugar del accidente

El accidente, en el que se han visto implicados hasta tres vehículos y del que ha resultado herida una mujer, se ha registrado minutos antes de las 10:26 horas de este sábado en el kilómetro 107,5, en dirección Salamanca.

La A-62 ha recuperado la normalidad dos horas después de que una colisión múltiple en el kilómetro 107,5 de la A-62 a la altura del término municipal de Corcos del Valle, en la provincia de Valladolid, provocara retenciones de hasta diez kilómetros en dirección Salamanca, según han informado fuentes del 112 y de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

 

El accidente, en el que se han visto implicados hasta tres vehículos, se ha registrado minutos antes de las 10.26 horas, momento en el que una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba de la colisión y que ha dejado inutilizado uno de los carriles, por lo que las retenciones han ido creciendo hasta superar los diez kilómetros que refleja la web de la DGT al mediodía.

 

En el accidente ha resultado herida una mujer, de la que aún no se disponen datos de filiación, de 47 años, por lo que se ha enviado una ambulancia para ser atendida.

 

Además de en Corcos, la AP-1, a la altura de Pancorbo, y la A-1, en La Puebla de Arganzón, en Burgos también presentan problemas de circulación con retenciones de tres y cuatro kilómetros respectivamente.

Noticias relacionadas