Retención en la A-62 cerca de Valladolid tras un accidente con un coche de la Guardia Civil implicado
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Retención en la A-62 cerca de Valladolid tras un accidente con un coche de la Guardia Civil implicado

El tráfico se ha visto afectado en la A-62 tras el alcance en el que se ha visto afectado un vehículo de la Guardia Civil golpeado por detrás. Se han producido tres heridos.

Hasta 40 minutos de retención en la carretera A-62, a la altura del kilómetro 159 en dirección Valladolid, a consecuencia de un alcance entre dos vehículos. La circulación ha sido limitada a un carril mientras se procedía a las labores de limpieza y retirada de los coches implicados.

 

En este caso, se trata de un alcance al impactar un vehículo turismo Land Rover con un coche de la Guardia Civil. Los dos han tenido que ser retirados por los servicios de las grúas. 

 

En el lugar, Sacyl solicita la presencia de Bomberos para poder sacar a un herido que se encuentra en el interior del vehículo, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

 

El  personal de Sacyl atiende en total a tres personas. Una mujer de 53 años, herida en el primer accidente, que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y dos varones heridos en el segundo accidente, uno de ellos de 41 años, que es evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y el otro, un varón de 44 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.