Rescatan este vídeo de Leo Harlem para promocionar los próximos 'Pingüinos'

Las redes sociales y los fans de la concentración motera invernal más importante de Europa han recuperado este pequeño monólogo de 2012 en el que el humorista invita a participar en el evento.

Pingüinos, la concentración motera invernal más importante de Europa, vuelve a Valladolid tras unos años de 'impás'. Y para celebrar este evento, y animar a todos los moteros y aficionados a unirse a la fiesta, desde los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Valladolid y @PinguinosVLL han recuperado este pequeño monólogo del humorista Leo Harlem que se ha hecho viral.

 

 

El vídeo fue publicado en el canal institucional del consistorio pucelano en youtube en diciembre de 2012. Con más de 26.500 visitas, para este 2017 han recuperado el humor del cómico leonés-vallisoletano para relanzar la 34º edición de Pingüinos, que se celebrará del 12 al 15 de enero en el término municipal de Valladolid, una vez resueltos los problemas medio ambientales (y judiciales) que obligaron a abandonar el espacio natural protegido del Pinar de la Antequera.

 

Para 2017 este ha sido el spot elegido con el objetivo de promocionar el evento.