Rescatan a una mujer de 86 años atropellada en Valladolid por un conductor bebido

La herida, en el suelo. E.P.

La víctima tuvo que ser liberada al quedar debajo del vehículo, un todoterreno, y fue trasladada al Hospital desde la calle Gamazo donde tuvieron los hechos.

Una mujer de 86 años ha sido atropellada esta tarde, en el centro de Valladolid, por un conductor que ha dado positivo en el test de alcoholemia.

 

Los hechos han tenido lugar antes de las 19 horas de este martes 27 de noviembre. Un todoterreno pasó por encima de la mujer, que quedó atrapada debajo del vehículo, en la calle Gamazo de la capital vallisoletana a la altura con la calle Colmenares.

 

La Policía y los servicios de emergencias han intervenido para poder liberar a la víctima y trasladarla al hospital Río Hortega. Por su parte, los agentes han confirmado que el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

 

Según testigos presenciales, el conductor tras el atropello bajó del coche muy nervioso y se metió a un bar cercano. Los viandantes avisaron a la Policía, e incluso un grupo de personas colaboró para levantar el vehículo antes de la llegada de los sanitarios.

Noticias relacionadas