Rescatan a un bebé de 7 meses del interior de un coche tras cerrarse con las llaves dentro

La Policía Local de Almería se personó en el lugar de los hechos y comprobó que el vehículo está totalmente cerrado por lo cual procedió a fracturar dos cristales del mismo para acceder a su interior y rescatar al niño que presentaba síntomas de deshidratación.

La Policía Local de Huércal-Overa (Almería) ha restacado sobre las 12,00 horas de este 22 de agoasto a un bebé de siete meses que se había quedado encerrado en el interior del coche porque éste se había cerrado automáticamente con las llaves dentro.

 

Fuentes del Ayuntamiento han informado a Europa Press de que el vehículo se localizaba en la calle Ramón y Cajal y que a la madre se le cerró el coche con las llaves dentro, por lo que pidió auxilio.

 

Según han añadido las citadas fuentes, la progenitora explicó que el coche se había cerrado de manera automática y las llaves, al igual que el menor, se encontraban dentro.

 

La Policía Local se personó en el lugar de los hechos y comprobó que el vehículo está totalmente cerrado por lo cual procedió a fracturar dos cristales del mismo para acceder a su interior y rescatar al niño que presentaba síntomas de deshidratación.