Rescatado un hombre a punto de ahogarse en el río Zapardiel, en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Rescatado un hombre a punto de ahogarse en el río Zapardiel, en Valladolid

Altura del río Zapardiel donde se encontró al varón. TRIBUNA

Tras su rescate, una UVI móviel evacuó a la víctima, de 57 años, al Hospital Comarcal, donde fue asistido.

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Medina del Campo, en Valladolid, han rescatado a una persona que se encontraba inmóvil e inconsciente en el río Zapardiel y evitaron que se ahogara.

 

Los hechos se produjeron en torno a las 14.35 horas de este martes, 23 de febrero, cuando se avisó al 112 de que en las inmediaciones de la calle Puente Aguacaballos y más concretamente en el río Zapardiel, había una persona que se encontraba al parecer inconsciente y de cubito prono en el citado río, han informado a Europa Press fuentes policiales y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y Local de Medina del Campo, cuyos agentes observaron a su llegada a un varón en uno de los pozos formados por la retención de agua estancada del río, entre juncos y demás vegetación.

 

Los Policías consiguieron rescatarle gracias a su rápida intervención, ya que formaron una cadena humana para introducirse en el agua. Tras su rescate, una UVI móviel evacuó a la víctima, de 57 años, al Hospital Comarcal, donde fue asistido.