Repunte en los casos diarios de COVID-19 en Valladolid, que alcanza los 3.290 positivos y 270 fallecidos

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

En la última jornada se han sumado 92 casos y han fallecido dos personas

Los casos diarios de COVID-19 en la provincia de Valladolid han repuntado al sumarse 92 positivos en la última jornada, frente a los 44 que se contabilizaron en la precedente y que marcaban un desplome de los contagios. Así, la situación en la provincia es de 3.290 casos, con 270 fallecidos y 1.135 altas.

 

La Consejería de Sanidad ha notificado este miércoles, en la habitual rueda de prensa para informar sobre la situación de la pandemia en Castilla y León, una subida en la cifra diaria de nuevos contagios en la provincia de Valladolid. Y es que sábado, domingo, lunes y martes se habían confirmado 31, 31, 26 y 44 nuevos afectados cada día, respectivamente, mientras en esta jornada se ha llegado a los 92. 

 

Por otro lado, los fallecidos ascienden a 270 en Valladolid, con dos nuevos en las últimas horas; mientras, las altas también se elevan a 1.135 al sumarse 25 pacientes recuperados en la última jornada.

 

De este modo, el Hospital Clínico Universitario de Valladolid tiene ingresados a 118 pacientes en planta y a 29 en UCI; el Río Hortega 75 hospitalizados en planta y 35 en UCI, y el Hospital de Medina del Campio a 20 en planta y uno en UCI (una zona adaptada como tal, ya que las instalaciones no disponen de UCI).

 

 

 

Noticias relacionadas