repor viceversa

gg

Tiene 22 años. Es guapo, musculado, con unos ojos embaucadores. Fue paracaidista y ahora trabaja en la noche. Es el vallisoletano David Martín Sánchez, quien desde hace una semana además es conocido por participar en el programa de Telecinco ‘Hombres, mujeres y viceversa’, donde jóvenes guapos y atléticos, conocen a mujeres guapas, exuberantes… y viceversa.

David comenzó su incursión el programa televisivo el pasado viernes pretendiendo a la tronista Andrea, una simpática modelo, por la que también suspira un buen puñado de hombres. Durante toda esta semana David se batirá el cobre y desplegará todos sus encantos para conquistar a la joven. No faltarán los momentos dulces, ni la tensión, especialmente el programa del martes, que no dejará indiferente a nadie, tal y como avisa David.

La conquista, parece según se desprende de las palabras del vallisoletano, no tendrá buen fin, pues Andrea abandona su trono por “diversas circunstancias”. Pero David no desespera y ya ha echado el ojo a otra guapa joven, que si accede al programa,