'Repescas' para primeras dosis en Peñafiel y Medina del Campo
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

'Repescas' para primeras dosis en Peñafiel y Medina del Campo

Repescas en Medina y Peñafiel.

La Junta de Castilla y León ha convocado dos jornadas de 'repesca' de vacunación con primeras dosis de la vacuna contra Covid el próximo jueves, 16 de septiembre, en los puntos de vacunación de Peñafiel y Medina del Campo, para personas que no hubieran acudido previamente o que hayan tenido la enferdad hace más de un mes.

Los carteles para informar de estas 'repescas' se han publicado este viernes junto con los que informan de la apertura de la autocita para la segunda dosis de Pfizer para menores nacidos en 2009 que ya hayan cumplido doce años en la zona atendida por el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, también para acudir a vacunarse el 16 de septiembre.

 

En el caso de las 'repescas', se convocan en el punto de vacunación de Peñafiel para esta zona básica de salud y en el de Medina del Campo para las zonas de este municipio y de Alaejos, Olmedo, Íscar y Serrada.

 

En el caso de la villa medinense, la vacunación se llevará a cabo en el polideportivo municipal de 12.30 a 14.30 horas del próximo jueves; mientras que en Peñafiel será en el polideportivo municipal de 12.00 a 13.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file