Renfe refuerza con 35.000 plazas extra los trenes desde Castilla y León durante estas vacaciones

Tren De Media A Distancia De Renfe

La operadora ferroviaria reforzará los trenes Avant entre Valladolid, Segovia y Madrid.

Renfe reforzará con cerca de 35.000 plazas adicionales los trenes deCastilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Estamedida afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y AVE quetienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos se aplicarán desde este viernes, 12 de abril, hasta el día 22.

Los días con mayor incremento de plazas se centran en el miércoles,17 de abril y el día 18. En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid sumarán 23.300 plazas extra.

Por su lado, los trenes AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid incrementarán su oferta en 2.200 plazas.

Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco conMadrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta enmás de 3.100 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con algomás de 3.100 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid yGalicia.

Renfe ha programado tres millones de plazas en sus trenes con motivode las operaciones salida y retorno de vacaciones de Semana Santa e ntoda España. Entre el 12 y el 22 de abril la compañía incrementa lacapacidad disponible con 150.000 plazas extra en sus trenes. El refuerzo en trenes Ave en los días punta alcanza el 20%.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir susbilletes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en elteléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).