Renfe incrementa con dos nuevos trenes el número de frecuencias Avant entre Valladolid y Madrid

Los nuevos servicios que establece Renfe saldrán desde Valladolid a las 6.23 horas y desde Madrid a las 19.25 horas

Renfe incrementará, a partir del próximo lunes 10 de septiembre, los servicios en los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid y viceversa, con dos nuevas frecuencias, una por sentido; que ya se encuentran disponibles a la venta.


El nuevo servicio saldrá de Valladolid a las 6.23 horas y llegará a Madrid a las 7.28 horas, pasando previamente por Segovia. En sentido inverso, el nuevo tren Madrid-Segovia y Valladolid partirá de la capital a las 19.25 horas con llegada a las 20.31; de lunes a viernes.


En la actualidad existen diferentes tipos de descuentos adaptados a la demanda de los viajeros:


- Abono 10 Plus: que permite ahorros de hasta el 55%, sobre el precio sencillo de alguno de los trayectos.


- Abono Tarjeta Plus de 30 a 50 viajes: permite ahorros entre el 50,2% y el 60,79 %, sobre el precio sencillo del trayecto.

 

Los abonos de los servicios Avant están incluidos en el programa de +Renfe y los clientes titulares de esta tarjeta de fidelización acumulan puntos por la compra de los abonos para estos servicios.

 

Servicios y horarios entre ambas ciudades

 

La oferta global en trenes Avant entre ambas ciudades llegará a los 26 trenes: 13 con origen Valladolid y destino Madrid; y 13 que parten de Madrid con destino Valladolid.