Renault presenta en la Feria de Muestras de Valladolid su nueva gama de vehículos

Renault presenta este año en la Feria de Muestras de Valladolid su nuevo vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

El grupo Renault estará presente en la 83ª edición de la Feria de Muestras de Valladolid, con un stand en el que los visitantes podrán conocer del 2 al 10 de septiembre la nueva gama de vehículos de la marca.

 

En esta edición se presenta una gama totalmente renovada, “la más joven de Europa y líder en España”, según han explicado los responsables de comunicación de Renault, Jesús Presa y José Antonio del Olmo.

 

En España, el grupo Renault alcanzó el liderzgo del mercado situando a sus modelos Megane y Clio en el top ten, y el modelo Captur como líder en el mercado de los crossover urbanos. Según los últimos estudios, se consideran la marca principal en los meses de junio julio y agosto de 2017.

 

Como novedades, aparece el nuevo Renault Captur que se presenta con un diseño aún más elegante con nuevas tecnologías integradas; y el nuevo Renault koleos completa la gama alta de Renault.

 

La marca Renault es pionero en la movilidad sostenible, posicionándose como número uno en ventas de vehículos 100% eléctricos en Europa.

 

También en su stand se encontrará un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida, perteneciente a la línea de trabajo de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible. Se desarrollarán actividades que promuevan la divulgación, investigación y formación en movilidad sostenible, seguridad vial, medio ambiente y diversidad social.

 

Como datos comerciales a nivel de Castilla y León cabe destacar que el mercado total ha aumentado un 2,6%, siendo Renault líder absoluto. Los tres modelos fabricados en Castilla y León se encuentran en el top ten de los modelos más vendidos en la Comunidad.