Renault entrega un nuevo ZOE Z.E. 40 al Ayuntamiento de Valladolid

La marca ha participado en los actos que se celebran en la ciudad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, con el objetivo de concienciar y dar a conocer los beneficios de la movilidad sostenible.

El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, el director Regional de Renault de la zona Noroeste, José Antonio del Olmo Velasco, y el director Gerente del concesionario VASA y Arroyo de Renault en Valladolid, José Luis López Valdivielso, han recibido al alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y al concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, en el stand que Renault ha instalado en el Paseo Central del Campo Grande con motivo del “Día Sin Coche”, dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

 

Durante la visita, el alcalde ha tenido la oportunidad de ver la flota de vehículos eléctricos (4 Renault ZOE, 2 TWIZY y 2 KANGOO Z.E.) que Renault ha puesto a disposición de los ciudadanos para comprobar las ventajas de la movilidad eléctrica cero emisiones.

 

El alcalde ha abandonado el stand a bordo del Nuevo ZOE Z.E. 40 que Renault ha entregado hoy viernes 22 al Ayuntamiento de Valladolid continuando así la colaboración para el impulso de la movilidad eléctrica. El automóvil 100% eléctrico tiene una autonomía de 403 kilómetros. 

Noticias relacionadas