Renault, de nuevo vehículo oficial de la Seminci
Cyl dots mini

Renault, de nuevo vehículo oficial de la Seminci

Renault se convierte en el vehículo oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán en vehículos de la marca para acudir a la 60 edición de este festival internacional

El nuevo Renault Espace, vehículo oficial del Festival de Cannes y del Festival Internacional de Cine de Venecia, cobra de nuevo protagonismo al convertirse en vehículo oficial de la 60ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y servir de transporte a actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine. En esta edición, los homenajeados Juliette Binoche, Fernando Trueba, Juan Mariné, Fernando Lara y Juan Diego, entre otros, tendrán la oportunidad de comprobar el espacio, la versatilidad, la habitabilidad y el confort de viajar a bordo del Nuevo Renault ESPACE.

 

En total serán dieciséis los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, tres Nuevo  Espace, cuatro Kadjar y siete Laguna para el transporte de los invitados, además de dos furgones, un Trafic Combi y un Master, para el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

 

En la celebración de su 60 aniversario, cabe destacar la exposición “SEMINCI. Una historia de cine (1956-2015)'”, que ha superado las 12.000 visitas desde su inauguración, el pasado 5 de septiembre. Esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de noviembre, muestra la historia del festival, su riqueza y patrimonio cinematográfico a través de numerosos materiales gráficos, publicaciones, carteles y objetos curiosos que permitirán al público acercarse y conocer más de cerca la relevancia del certamen.

 

Un año más, Renault muestra de esta forma todo su apoyo a este festival que se ha constituido como toda una referencia para los amantes de la gran pantalla.