Remontada de las Panteras en la segunda parte
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Remontada de las Panteras en la segunda parte

El conjunto femenino del CPLV dio la vuelta al 0-1 del Tucans para acabar 3-1

Una buena segunda parte permitió al conjunto femenino del CPLV, más conocido como las Panteras, remontar esta mañana su encuentro ante Tucans, finalista los dos últimos años de la Liga Elite, para acabar sumando su tercera victoria de la presente temporada. Las vallisoletanas se encontraron con un tempranero tanto de las catalanas y tuvieron que esperar a la segunda parte para acabar imponiéndose por 3-1 en el polideportivo de Canterac, cerrando así su buen fin de semana, que comenzó el sábado con la goleada por 5-0 ante el Vila-Real.


Un encuentro ante Tucans, aunque haya perdido esta campaña a su mejor jugadora, la portera internacional Alba Gonzalo, siempre es complicado. Y esta mañana se ha visto pese al dominio pucelano (el choque acabó con 40 lanzamientos de las Panteras por 22 de su rival, hoy con Andrea Sinovas en la portería de las locales). Sobre todo porque el cuadro catalán se encontró con el tempranero tanto de Ariadna Álvarez al minuto y medio de juego, lo que supuso un jarro de agua fría. Y luego vio cómo el CPLV no encontraba puerta pese a sus numerosos intentos.
 

De hecho, las dirigidas por Ángel Ruiz tuvieron que esperar a la segunda mitad para remontar ese tempranero 0-1. Vanesa Abrisqueta logró el empate a los siete minutos de la reanudación y Celia Sáez dio la vuelta al marcador a los once. Julia Fouz puso el tercero antes de entrar en los diez minutos finales, sentenciando el encuentro y dejando los tres puntos en casa.
 

Las Panteras suman 10 puntos y se quedan segundas en solitario tras cuatro jornadas, saldadas con tres victorias y un empate (con la pérdida del punto bonus en ese encuentro que acabó con 1-1).

 

Liga Nacional Infantil

 

Por otro lado, el CPLV comenzó la Liga Nacional Infantil de una manera inmejorable, sumando tres victorias en los mismos encuentros de la primera sede que se ha disputado entre el sábado y el domingo en Canterac y Los Cerros. Los vallisoletanos se impusieron el sábado al Vila-Real por 2-9 y al Castellón por 2-4 para redondear su buena actuación esta mañana, ganando a Las Rozas por 5-9. El cuadro pucelano se coloca en cabeza de la clasificación, empatado a puntos con Rubí, que también lo ha ganado todo.