Reinas presenta su nueva colección estas Fiestas
Cyl dots mini

Reinas presenta su nueva colección estas Fiestas

La corsetería, ubicada en la calle Guadamacileros, explica a través de su propietaria, Ana Rey Núñez, cómo se presenta la temporada otoño-invierno.

Ana Rey Núñez es la propietaria de Reinas Corsetería, que aprovecha el inicio de las Fiestas de Valladolid para presentar su nueva colección. Desde su tienda en calle Guadamacileros, ella y su equipo nos cuentan en qué consiste su trabajo y cuáles son los imprescindibles en corsetería para la temporada otoño-invierno. 

 

PREGUNTA: ¿Qué es lo que hacéis en Reinas?

RESPUESTA: Nuestro trabajo es asesorar a cada mujer para que encuentre su sujetador perfecto. La primera vez que vienen a Reinas encontramos su talla de copa y de contorno de manera gratuita, y luego las asesoramos para que encuentren la forma que mejor se adapte a la forma de su pecho, a las necesidades y sus gustos.

 

R.: ¿Cuántas tallas tenéis en este momento en tienda? 

P.: Ahora mismo hay más de 150, con sus diferentes formas y opciones... Por eso es tan importante el asesoramiento, porque no todas las mujeres somos iguales ni estamos en el mismo momento vital, y cada una tenemos unas necesidades.

 

P.: ¿Que es lo que más vendéis en esta época del año? 

R.: Seguimos muy fuertes con las ceremonias. Nuestras clientas nos traen una foto de lo que van a llevar a una boda o un evento especial y nosotras las vestimos por dentro. Ahora los vestidos son mucho más complicados que hace unos años. Antes el mayor reto era encontrar un sujetador sin tirantes que 'sujetara' lo necesario, y ahora las espaldas vienen muy abiertas, hay mucha transparencia y mucho escote imposible. Es muy complicado porque hay veces que casi se nos acaban las opciones, pero también tiene esa parte de reto que nos gusta mucho. También se empieza a notar la vuelta a la rutina tras el verano, los sujetadores deportivos vuelven a nuestro día a día. También vendemos algún bikini, porque hay gente que todavía no se ha ido de vacaciones, aunque nosotras tenemos moda baño durante todo el año, no solo en verano, porque las casas de corsetería con las que trabajamos son internacionales y trabajan para todo el mundo.

 

P.: ¿Qué es lo que se va a llevar esta temporada? 

R.: En colores, el azul marino es el básico indiscutible de esta temporada, en toda la gama de colores que va hasta el morado. También viene bastante dorado, sobre todo en apliques y en colores complementarios. En estampados, el animal no se ha ido, y esta temporada sigue demostrando su hegemonía en todas las casas. En tejidos, el invierno siempre es temporada de encajes y brocados, pero este año viene mucho también otro tipo de texturas más brillantes, tipo vinilado. En cuanto a las formas, el sujetador con un poco de cuerpo, tipo bralette sigue siendo lo más demandado en cuanto a moda. Pero nosotras siempre defendemos que lo mejor no es que algo 'se lleve', sino cómo te haga sentir, porque es lo que va a ayudarte a defender esa prenda, y ser la primera que quieres ponerte cada mañana.

Noticias relacionadas