Registrado un brote en el Hospital Clínico de Valladolid con once positivos confirmados
Cyl dots mini

Registrado un brote en el Hospital Clínico de Valladolid con once positivos confirmados

El rebrote, que ya está controlado, afecta a siete pacientes y cuatro trabajadores

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, a través de su Servicio de Epidemiología en Valladolid, ha registrado un brote de COVID-19 en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que está controlado y tiene confirmados un total de once positivos, siete pacientes y cuatro trabajadores.

 

Según ha informado la Delegación Territorial de la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press, se está llevando a cabo el estudio de contactos mediante el seguimiento y vigilancia de los mismos, para lo que se realizan las correspondientes analíticas y encuestas de contactos y de relaciones sociales, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo.

 

La Delegación Territorial de la Junta en Valladolid facilitará las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

Comentarios

Tribunero aficionado 07/01/2021 18:32 #1
esto no lo cuenten....que estos dirigentes van y lo cierran...visto lo visto. A ver si se enteran...filtros HEPA, ventilación, y medidores de CO2 con alarma cuando la concentración suba de 700/800. ¿hay vida inteligente en el antiguo Hospital Militar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: