Refuerzos en los accesos a la antigua Hípica y más autobuses por el 'Love the 90s' y el fútbol
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Refuerzos en los accesos a la antigua Hípica y más autobuses por el 'Love the 90s' y el fútbol

Imagen de la reunión mantenida para la organización del espectáculo musical en la Hípica.

Plan especial del Ayuntamiento de Valladolid para coordinar el espectáculo musical y el partido de fútbol en Zorrilla con la visita del Barcelona.

Así lo ha expresado la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, tras una reunión de coordinación ante estos dos eventos, lo que ha asegurado que será un "reto" para los servicios públicos de seguridad y movilidad.

 

Redondo, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha indicado que para el festival musical se han vendido ya 6.500 entradas y se espera llegar a las 7.000 o 7.500.

 

Por ello, se ha celebrado una reunión para reforzar los accesos a la antigua hípica, un espacio que ha calificado de "excelente" para realizar actividades culturales y musicales pero que en el que se puede mejorar.

 

Asimismo, ha indicado que se mejorarán los servicios de lanzadera y búho de Auvasa con horarios especiales con el fin de facilitar la movilidad de quienes deseen ir al concierto lo puedan hacer.

 

Redondo ha destacado la coordinación que se tiene que producir entre Protección Civil, los servicios de seguridad, Guardia Civil y Protección Civil.

Noticias relacionadas