Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Redondo reclama una regulación adecuada de los pisos turísticos tras detectar "problemas" en Valladolid

Ana Redondo, junto a Víctor Alonso en el expositor de la Feria de Muestras. @AyuntamientoVLL

Reclama una regulación y cooperación entre administraciones para evitar "competencia desleal"

La concejal de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, ha reclamado una regulación "adecuada" de los pisos turísticos tras detectar algunos "problemas" como ya ocurre en otras ciudades con este tipo de alojamientos.

 

Redondo, durante la presentación del expositor del Ayuntamiento y la Diputación en la Feria de Valladolid, ha hecho este "ruego" ante el incremento de alojamientos de este tipo y la detección de algunos problemas, por lo que ha reclamado esta regulación y una cooperación entre administraciones para evitar una competencia "desleal".

 

La concejal se ha mostrado convencido de que todos van "de la mano" porque todos tienen interés en trabajar en esta línea, tanto el sector hotelero como el turístico y las administraciones.

 

Ana Redondo ha insistido en la necesidad de una regulación "adecuada" para evitar problemas que están detectando y que en otras ciudades ya son más importantes.

 

La edil vallisoletana ha pedido colaboración para que entre todos aflore este turismo "de forma normalizada".

 

Redondo ha advertido de que este tipo de turismo "no es de calidad" como el que busca atraer la ciudad de Valladolid y, aunque nunca se va a decir "no" a un turista, se trata de buscar la "autenticidad" y la "calidad".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: