Recta final para participar en el concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur

La próxima semana finaliza el plazo para inscribirse en el concurso 'Gana con tu Voz', evento colaborador con Telecinco, que se celebrará en Vallsur a mediados de mes. Hasta la fecha se ha registrado un total de 83 personas para participar en este evento musical que busca a las promesas musicales de Castilla y León.

 

Un total de 30 cantantes, tres de ellos seleccionados por los internautas, participará en la final del concurso que se celebrará en Vallsur del 17 al 19 de mayo.

 

El plazo para participar es hasta el día 13 de mayo y los interesados tendrán que rellenar un formulario a través de la web www.ganacontuvoz.com y adjuntar el enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube.

 

'Gana con tu voz' es una oportunidad para triunfar en el mundo de la música, ya que el ganador tendrá como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores.

 

Además, se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

 

Por segundo año consecutivo, Vallsur acoge este concurso dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Como novedad este año, el concurso estrena la edición 'Gana con tu voz kids', dirigida a menores de seis a 14 años.