Recoletas patrocinará por cuarto año seguido a la Seminci

La Semana Internacional de Cine de Valladolid de 2020 se inaugurará el próximo 24 de octubre con el estreno mundial de la película española 'Nieva en Benidorm', de Isabel Coixet.

El Grupo Recoletas Red Hospitalaria ha firmado este miércoles el convenio de colaboración por el que renueva su patrocinio con la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que celebra su edición 65 entre el 24 y el 31 de octubre.

 

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y el presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, han sido los encargados de suscribir el convenio. Al acto han acudido también el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el director de Seminci, Javier Angulo.

 

Recoletas Red Hospitalaria quiere, según han señalado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, reflejar así su compromiso con Valladolid y Castilla y León en "el evento cultural más importante de la ciudad y de la región", con el que mantiene este patrocinio desde la edición 62.

 

El regidor vallisoletano ha querido subrayar, según destaca un comunicado recogido por Europa Press, el compromiso que Grupo Recoletas Red Hospitalaria demuestra con Seminci al renovar, un año más, su patrocinio.

 

"Es importante que el certamen pueda contar con el respaldo económico de una entidad como esta en un año, además, en que estamos realizando un especial esfuerzo por apoyar proyectos culturales del calado de este festival en Valladolid", ha señalado Óscar Puente.

 

Para Grupo Recoletas Red Hospitalaria, "Seminci es más que un evento de la ciudad, es uno de los grandes festivales y con mayor presencia dentro de la industria del cine" y este año "complicado para todos" no querían "dejar pasar la oportunidad de colaborar una vez más en este proyecto cultural tan importante para la ciudad".

 

Finalmente, se han mostrado convencidos de que "el tesón, la ilusión, el espíritu de equipo" contribuirán a que la 65 edición de la Seminci "sea un éxito". La Semana Internacional de Cine de Valladolid de 2020 se inaugurará el próximo 24 de octubre con el estreno mundial de la película española 'Nieva en Benidorm', de Isabel Coixet.

 

A lo largo de ocho días, el festival ofrecerá más de 200 títulos en sus diferentes secciones, y finalizará el 31 de mismo mes con la gala de clausura y entrega de premios a los ganadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: