Rebecca de Alba, durante diez años novia de Ricky Martin, cuenta la tragedia que vivió al lado del cantante

Ricky Martin

Ricky Martin está organizando su boda con su novio Jwan Yosef, a quien pidió matrimonio el mes pasado de manera pública. Pero el cantante puertoriqueño no ha vivido siempre su condición sexual con la misma libertad y llegó incluso a presumir incluso de romances con mujeres, como fue su conocida relación con Rebecca de Alba.

Diez años después de estar con el cantante rompe su silencio para confesar uno de los episodios más dolorosos que vivió la pareja.

 

En una entrevista realizada al programa 'Historias Engarzadas', emitido por TV Azteca, Rebecca confesó que durante su relación con Ricky Martin tuvieron la intención de ser padres, pero que finalmente perdió el bebe, lo que supuso uno de los momentos más dolorosos para la pareja.

 

"Realmente nos queríamos muchísimo y eso no ha cambiado hasta el día de hoy", ha apuntando Rebecca de Alba, quien solo tiene buenas palabras para la estrella latina, mientras recordaba el duro episodio: "Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita".

 

Finalmente Ricky pudo cumplir su sueño de ser padre en un momento en el que vive su vida con mayor libertad y orgullo.