Rebajan a 26 los positivos por coronavirus en el Fuenlabrada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Rebajan a 26 los positivos por coronavirus en el Fuenlabrada

Foto: LALIGA

Uno de los jugadores que está en A Coruña tuvo que ser conducido el pasado viernes a un centro hospitalario por precaución.

El CF Fuenlabrada ha rebajado de 28 a 26 el número de casos positivos por coronavirus en su plantilla y cuerpo técnico, lo que provocó el aplazamiento de su encuentro contra el Deportivo en A Coruña, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, informa en un comunicado.

 

"Ante la preocupación de familiares tras el anuncio de los nuevos positivos, queremos aclarar que ayer no se diagnosticaron nuevos casos. De hecho, hay dos anteriores positivos que ahora salen negativos. En total, hay 18 casos en A Coruña y 8 en Madrid", indicó el club madrileño en su cuenta oficial de Twitter.

 

Los integrantes de la expedición del Fuenlabrada desplazada a A Coruña infectados por coronavirus son 18, después de que el Servizo Galego de Saúde (Sergas) haya ratificado que hay seis nuevos diagnosticados.


Según ha informado el Sergas, los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el laboratorio de microbiología del Área Sanitaria de A Coruña este domingo confirmaron que son 18 los casos positivos, incluidos los 12 previamente diagnosticados como positivos el pasado jueves por este mismo laboratorio.

 

A los 18 positivos entre la expedición del Fuenlabrada en A Coruña hay que añadir los cuatro miembros de la plantilla que ya no pudieron viajar a la ciudad herculina, donde se sigue confinado el equipo después de suspenderse su encuentro del lunes de la semana pasada ante el Deportivo. Uno de los jugadores que está en A Coruña tuvo que ser conducido el pasado viernes a un centro hospitalario por precaución.

 

Este domingo LaLiga anunció que ha tomado la decisión de suspender de forma definitiva el aplazado Deportivo-Fuenlabrada, y con ello sería el Elche, sexto en la tabla, el equipo que, en lugar de los fuenlabreños, jugaría el 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander a falta de la resolución del Comité de Competición de la RFEF.

 

Noticias relacionadas