Real Valladolid 2018/19: 7 salidas, 2 regresos, 3 promociones y 16 con contrato

El Real Valladolid, durante un entrenamiento. GONZALO RICO

El Pucela prepara su regreso a Primera con 21 jugadores, de momento, tras despedir a los que terminan contrato y a los que han finalizado el periodo de cesión.

El trabajo no para en las oficinas de Zorrilla. Después de que el Real Valladolid lograra el ascenso el pasado sábado, el domingo ya comenzó a prepara la próxima temporada. Y no es una frase hecha, sino una realidad. El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, solo se dejó ver en las visitas al Ayuntamiento y a la Diputación, mientras que por la tarde ya estaba enfrente del ordenador.

 

A fecha de este 22 de junio, el Pucela cuenta con 21 futbolistas para la primera plantilla: 16 del curso anterior; Guitián e Iban Salvador regresan tras cesión y promocionan del filial Mayoral, Moi y Antonio Domínguez. Mientras, el club blanquivioleta cuenta con la baja sensible del pichichi Mata, que acaba contrato y que próximamente será anunciado como nuevo jugador del Getafe. Él y otros seis no seguirán, de momento, en Zorrilla.

 

Entre los que tienen contrato destaca el caso de Deivid, que no continuará en el Real Valladolid y volverá a su tierra para jugar en la UD Las Palmas, recién descendido a Segunda.

 

Así las cosas, esta es la situación contractual del Real Valladolid:

 

  • Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.
  • Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.
  • Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.
  • Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.
  • Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.

Noticias relacionadas