Cyl dots mini

Rayo Vallecano, el primer rival del Real Valladolid esta pretemporada

LALIGA

El equipo del barrio madrileño, que también ha ascendido a Primera División esta temporada, se medirá en Íscar el 8 de agosto frente a los de Sergio González.

El Real Valladolid comienza a perfilar su pretemporada. Después de conocer que la concentración se hará en Marbella entre el 22 y el 28 de julio, y que los jugadores volverán a entrenar a Zorrilla el 16 de julio, hoy el club ha anunciado al que será el primer rival conocido de esta preparación en la vuelta a Primera.

 

El Rayo Vallecano, equipo de Vallecas, barrio madrileño, visitará Íscar el 8 de agosto, a las 20:30 horas. Los vallecanos han sido los vencedores de la Segunda División en esta temporada 2017-18 por lo que confirmaron su regreso a la élite muchas semanas antes que el Pucela de Sergio González, que tuvo que superar el playoff para lograr el premio.

 

Precisamente en las filas del Rayo han destacado, durante esta 17-18, jugadores que dejaron buen recuerdo como blanquivioletas. Javi Guerra y Raúl de Tomás, y también Manucho, son algunos de los referentes ofensivos con los que cuentan los de Vallecas.