Rayan el coche e insultan al concejal de IU en Laguna de Duero
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Rayan el coche e insultan al concejal de IU en Laguna de Duero

Desde la coordinadora provincial han manifestado su preocupación por los hechos: "Es intolerante en una sociedad democrática".

El concejal de Izquierda Unida en Laguna de Duero, Jesús Salamanca Tejero, ha sufrido un ataque al encontrar su vehículo con daños en la carrocería con insultos y acusaciones que ya se han denunciado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Desde la coordinadora provincial e Izquierda Unida Valladolid han manifiestado, durante la tarde del 7 de noviembre, su preocupación por los hechos, al tiempo que han destacado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, el trabajo y la entrega de su compañero, "que de forma incansable" ha defendido los derechos de sus vecinos, "denunciando las carencias del municipio y haciendo visibles los defectos de la gestión municipal".

 

"Reiteramos así, el total apoyo a la asamblea local y al concejal, Jesús Salamanca, por el ataque recibido a sus bienes en relación a su actividad política, lo cual es intolerable en una sociedad democrática", concluyen.