Raúl Olivar ofrece un concierto a beneficio de la AECC el domingo en el Teatro Calderón
Cyl dots mini

Raúl Olivar ofrece un concierto a beneficio de la AECC el domingo en el Teatro Calderón

Presentará su álbum recopilatorio 'Diario de seis cuerdas'

El guitarrista flamenco y compositor vallisoletano Raúl Olivar ofrece este domingo, 29 de septiembre, en el Teatro Calderón de Valladolid un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en el que presentará su álbum recopilatorio 'Diario de seis cuerdas'.

 

El músico se subirá a las tablas del teatro vallisoletano a partir de las 19.30 horas acompañado por una banda, cante, baile y distintos artistas invitados.

 

Una parte de la entrada al concierto, que cuenta con la agencia de viajes B The Travel Brand & Catai como principal patrocinador, se destinará a los proyectos de la AECC, según ha informado la propia organización en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Raúl Olivar presenta así 'Diario de seis cuerdas', un álbum recopilatorio donde hace un recorrido por sus cuatro trabajos discográficos de composición propia editados hasta el momento: 'Sueños' (año 2000), 'Reflejo del alma' (año 2007), 'Un rincón para soñar' (año 2013) y 'Castellano' (año 2017).

 

Además de realizar múltiples colaboraciones discográficas y formar parte de distintos proyectos musicales, ha compartido escenario con artistas de la talla de Pablo Alborán, India Martínez, Antonio Carmona, David de María, Vanesa Martín, Axel, Arrebato, Tamara o Celtas Cortos.

 

El concierto cuenta con la colaboración del Teatro Calderón y está patrocinado también por Dehesa de los Canónigos y AC Hotel Palacio de Santa Ana.