Raúl García Aguado se convierte en el nuevo delegado de CCOO de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Raúl García Aguado se convierte en el nuevo delegado de CCOO de Valladolid

Raúl García Aguado, nuevo delegado de CCOO de Valladolid

Raúl García tiene 45 años y ha sido hasta ahora el responsable de CCOO Servicios en Valladolid representando a los sectores de Comercio, Hostelería, Sector Financiero y Servicios Técnicos, todos ellos muy afectados durante la pandemia por la COVID-19

La Asamblea Congresual de Comisiones Obreras en Valladolid ha elegido a Raúl García Agudo como nuevo delegado por 74 votos a favor y cuatro abstenciones, con lo que sustituirá a Gonzalo Franco, quien ha desempeñado esta labor durante los últimos cuatro años.

 

La candidatura de García Agudo, trabajador de Indra Soluciones, era la única candidatura presentada, según ha explicado el sindicato a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La Asamblea, celebrada el miércoles, comenzó con un minuto de silencio por las víctimas de accidentes laborales al coincidir con el día de la Seguridad y la Salud Laboral.

 

El delegado saliente, Gonzalo Franco, agradeció el trabajo realizado por todos los sindicatos provinciales de CCOO durante este tiempo para apoyar la acción sindical de la Delegación vallisoletana. Su informe general fue aprobado por unanimidad.

 

Raúl García tiene 45 años y ha sido hasta ahora el responsable de CCOO Servicios en Valladolid representando a los sectores de Comercio, Hostelería, Sector Financiero y Servicios Técnicos, todos ellos muy afectados durante la pandemia por la COVID-19.

 

A la Asamblea Congresual de Valladolid han asistido como invitados el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Víctor Alonso, la concejal del Ayuntamiento de Valladolid Charo Chávez y la responsable de UGT en Valladolid, Nuria González.

 

En el Asamblea se han designado también a los delegados por Valladolid al congreso de CCOO Castilla y León, que se celebra el 17 y 18 de junio. Igualmente, se han debatido las ponencias de CCOO Confederal y de CCOO Castilla y León, así como los Estatutos de CCOO Confederal y de CCOO Castilla y León.