Raquel Alonso toma posesión del cargo de delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid
Cyl dots mini

Raquel Alonso toma posesión del cargo de delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid

La arquitecta, ha agradecido a Alfonso Fernández Mañueco la confianza depositada en ella y ha afirmado que ya se encuentra "a disposición de todos los ciudadanos".

La nueva delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Raquel Alonso, ha tomado posesión de su cargo en la mañana de este viernes junto al consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente y el subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez.

 

La arquitecta ha dado el relevo en el cargo a Augusto Cobos y ha querido dar las gracias a Alfonso Fernández Mañueco por "la confianza depositada" a la hora de ejercer el cargo. Además, también ha añadido que se encuentra "a disposición de todos los ciudadanos" ya que es la consejería que más contacto tiene con los ciudadanos de a pie.

 

"Tengo muchas ganas de trabajar codo con codo con los castellanos y leoneses con ilusión y humildad y con muchas ganas de ponernos a disposición de las personas", expresa. "Tenemos un programa que va a estar muy centrado en el territorio y vamos a estar en contacto con todos los alcaldes de la provincia y con el presidente de la Diputación", alega Alonso. "Voy a escuchar a todos los alcaldes e intentar solucionar todos los problemas que rquieran una solución", declara. Además está muy contenta de ser "la primera mujer y de poder abrir espacio al resto de mujeres de la Comunidad", finalizó.