Raphael triunfa de nuevo en Valladolid con su Gira 'Loco por Cantar'

El programa musical Noches del Pisuerga a cogió otra actuación triunfal del cantante ante más de 3.000 seguidores.

Una vez más Raphael encandila y triunfa en la ciudad vallisoletana con su enérgica entrega y arte, hambriento de escenario y de gloria, el artista de Linares sigue abonado a la carretera y al vértigo de la novedad. Así, con un disco de estreno y una banda rejuvenecida, actuó anoche en Valladolid con todas las localidades agotadas, ante más de 3.000 seguidores.

 

El programa musical Noches del Pisuerga a cogió otra noche triunfal de Raphael en la presentación de su nueva gira ‘Loco por cantar’, en donde incluye sus nuevas canciones y todos sus éxitos.

 

"Es un placer estar de nuevo en Valladolid, un año más", señaló Raphael para el goce y disfrute de un público que le regaló atronadoras ovaciones en cada canción y en cada uno de sus gestos.

 

Un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, fueron el eje de un show totalmente renovado.

 

A los arreglos ‘modernos’ que aplicó a sus himnos, le añadió una declaración de intenciones. Arrancó el recital con tres temas de su último disco; ‘Infinitos bailes’, ‘Aunque a veces duela’ y ‘Loco por cantar’.

 

Raphael no olvidó la fidelidad de su público y repasó sus grandes éxitos para el deleite de los más incondicionales. En cuanto dio paso a sus hitos musicales como ‘Mi gran noche’, prendió la mecha de una fiesta que se prolongó por espacio de más de dos horas.

 

Entre vítores y halagos, Raphael repasó sus hits ‘Provocación’, ‘La noche’, ‘Yo sigo siendo aquel’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Estuve enamorado’, ’ o ‘Escándalo’. Y puso la guinda al pastel con ‘Yo soy aquel’ y ‘Como yo te amo’.

 

Todo ello conformaba la crónica de una victoria anunciada en Valladolid.