Raphael rejuvenece con su último disco: todos los detalles

Raphael en concierto

Es sin duda una de nuestras estrellas patrias y con su último trabajo no solo demuestra su grandeza, sino su capacidad para adaptarse a los medios y a su edad ser el más moderno y atrevido del panorama musical.

Lo último de Raphael sale a la venta el próximo 25 de noviembre, pero como si de un artista del otro lado del charco se tratase, los fans del cantante de 'Mi gran noche', ya pueden reservar su trabajo a través de Itunes, pudiendo así acceder a varios temas de adelanto hasta la esperada salida de 'Infinitos Bailes'.

Raphael no solo demuestra llevar su carrera de plena actualidad con su salida, también con los autores que ha contado para los 15 temas de su disco, que van desde Manuel Carrasco, Iván Ferreiro, Virginia Maestro, a Dani Martín que ha escrito el que será el primer single, Aunque a veces duela.

El cantante al que le encanta juntarse con las nuevas generaciones de artistas, contara con la colaboración de Pablo López, Rozalén, Paty Cant y Enrique Bunbury.

Raphael todavía tiene mucho que entregar a sus fans y a pesar de que mucho se ha especulado sobre su retirada, vuelve más fuerte que nunca tras recorrerse medio mundo con una espectacular gira, con un disco que promete bailes infinitos y que el cantante presentará el 22 de noviembre en Madrid, con un concierto para el que ya no quedan entradas.