Raphael, Leiva, Melendi, Morat, Izal y Ara Malikian, brillarán en Valladolid en las ‘Noches de Pisuerga’

El Polideportivo Pisuerga y el LAVA acogerán la programación musical en la segunda edición de este evento. Funambulista, La Raíz o el espectáculo infantil Paw Patrol completan el cartel. 


 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, con la colaboración de Juan José Rodríguez, de Pandora Producciones, han presentado este jueves 2 de febrero la segunda edición de ‘Noches de Pisuerga’, una serie de conciertos que tendrán lugar a lo largo del año.

 

La música comenzará este sábado 4 de febrero en el Polideportivo Pisuerga con el concierto de los madrileños IZAL. A este grupo se suman durante este 2017 las actuaciones de artistas como Morat, La Raíz, Funambulista, Melendi, el "eterno" Raphael, Leiva, el violinista Ara Malikian y la función infantil Paw Patrol –La Patrulla Canina-. Si bien “hay otras posibilidades abiertas que se incorporarán, mínimo habrán otros dos conciertos más”, aclaró el alcalde sobre la posibilidad de contar con otros autores.

 

En esta ocasión al Polideportivo Pisuerga se le suma el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) para acoger estos espectáculos musicales, que son en este caso los de Funambulista, Leiva y Morat.

 

Estos conciertos abarcan un gran abanico de artistas para atender a los diferentes segmentos de la población y a los distintos gustos musicales”, explicó Puente. “Además la oferta de precios es amplia para que todo el público pueda acudir dentro de sus posibilidades”.

 

Por otro lado, Juan José Rodríguez, de Pandora Producciones, quiso destacar que “el objetivo es llegar a todos los públicos, a todos los gustos musicales, ser accesibles”. Sin embargo "muchos de estos artistas gustan a varias generaciones". 

 

Actualmente están a la venta las últimas entradas para el espectáculo de IZAL, el de Morat -18 de marzo- y el de Melendi -20 de octubre-. El arranque de la venta de entradas de los conciertos de Ara Malikian -26 de mayo-, Funambulista -5 de mayo-, Paw Patrol -22 de diciembre- y  Raphael -18 de noviembre- se anunciará en la página de Pandora Producciones en los próximos días. 

 

Respecto al posible concierto de Robbie Williams del que se había hablado, Puente afirmó que "se llegó a un acuerdo, pero se puso una fecha límite, porque son 38.000 entradas y si una producción de este tipo se estrella, pues igual no se quiere volver, y ahora estamos fuera de fecha y es algo arriesgado". Por lo que se ha planteado "reforzar la programación de ferias". 

Noticias relacionadas