Rammstein elige Valladolid para uno de sus dos conciertos en España el próximo año
Cyl dots mini

Rammstein elige Valladolid para uno de sus dos conciertos en España el próximo año

La mítica banda alemana ha anunciado que se subirá a los escenarios en el Estadio José Zorrilla en su Gira Zeit Europe 2023 el 3 de junio.

Rammstein ha anunciado que actuará en Valladolid el próximo año, dentro de su Gira Zeit Europe 2023. La mítica banda metal alemana se subirá al escenario del Estadio José Zorrilla el 3 de junio de 2023.

 

Allí presentará 'Zeit', su octavo disco, que vio la luz hace una semana con once canciones. El octavo álbum de estudio de larga duración del sexteto de Berlín ZEIT, con fecha de lanzamiento del 29 de abril de 2022, llega casi exactamente tres años después del día de su predecesor, el álbum sin título de Rammstein de 2019 que saltó directamente a la cima de 14 listas internacionales, incluido el top 10 de EE. UU. —después de la pausa más larga entre álbumes de su carrera hasta la fecha.

 

A lo largo de una carrera que abarca casi 30 años, Rammstein ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y ha realizado innumerables giras espectaculares e innovadoras. Cuando la gira por estadios con entradas agotadas de la banda tuvo que posponerse debido a la pandemia, Rammstein aprovechó el tiempo para trabajar en su nuevo álbum.

 

La preventa de entradas, según recogen varios medios especializados, comenzará el próximo 2 de junio. Los miembros del Club de Fans de Rammstein tendrán acceso exclusivo a la preventa limitada de entradas desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio.