Rafael Velasco, confirmado como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Arroyo de la Encomienda
Cyl dots mini

Rafael Velasco, confirmado como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Arroyo de la Encomienda

El candidato Rafael Velasco junto con la candidata al Congreso, Soraya Mayo.

El aspirante de la formación liberal fue arropado por la candidata al Congreso, Soraya Mayo, en un acto celebrado en la misma localidad.

Arroyo de la Encomienda, abril de 2019. Rafael Velasco repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Así lo ha confirmado oficialmente el partido liberal tras la celebración de un encuentro de afiliados y simpatizantes del partido naranja con la candidata al Congreso Soraya Mayo quien se mostró convencida de que “lograremos un gran resultado en Arroyo de la Encomienda”.

 

Rafael Velasco ha querido destacar la importancia de estas elecciones generales para los arroyanos y artículo su intervención en tres ejes fundamentales: “los arroyanos quieren un país de libres e iguales”, están especialmente preocupados por “el futuro que le espera a sus hijos”, y, finalmente, “Arroyo tiene unas carencias que competen única y exclusivamente al gobierno central”.

 

En este último sentido, pidió que Arroyo, “que ha crecido de espaldas al río”, se “dé la vuelta” y aproveche las “oportunidades de ocio y desarrollo” que ofrece el Pisuerga, para lo que reclamó la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Duero, responsable de la limpieza y habilitación de sus orillas y competente en ese espacio. La segunda petición al Estado ha sido “una salida Sur a la A62 hacia Burgos”, y finalmente, Velasco anunció que “si Cs gana en Arroyo y en España, impulsaremos un cuartel de la guardia civil en el Barrio de las Lomas”, una dotación cada día más necesaria dados los problemas de seguridad que se han dado en los últimos años en el municipio y en todo el alfoz de Valladolid.