Rafa Gutiérrez de Hombres G, imparte una clase en el Máster de Liderazgo de la Cámara de Valladolid

El guitarrista de Hombres G Rafa Gutiérrez imparte una clase en el Máster de Liderazgo y Gestión de Equipos de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Según ha informado el organismo cameral, el guitarrista de Hombres G contó a los alumnos de la tercera promoción de este Máster la experiencia de la banda española desde sus inicios hasta la actualidad.

 

Durante el curso actual se han programado hasta cinco casos de éxito en cuanto a liderazgo y gestión de equipos. Nacho Coque, que fue preparador físico de la selección de España de baloncesto campeona del mundo y subcampeona olímpica, ya ha participado en una de las clases.

 

También Paula Silva ha compartido ya su conocimiento en la materia con los 17 alumnos de la tercera promoción del máster y aquellos alumnos de anteriores años que lo desearon. Explicó su experiencia como miembro del equipo campeón del mundo en acrobacias en caída libre, una disciplina de "alto riesgo".

 

Por delante quedan aún dos casos para estudiar como la forma en que se gestiona un circo y por otro la clase de Miguel Sciorilli, entrenador de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, pareja número uno del mundo de pádel durante más de doce años. Miguel explicará entre otros aspectos cómo se gestiona un equipo de alto rendimiento durante un periodo tan largo de tiempo.