¿Quieres que te mandemos un Whatsapp con los principales titulares del día en Tribuna Valladolid?

Mándanos un mensaje al 658 81 92 94 indicándonos ALTA y te enviaremos cada mañana los principales titulares de la jornada, de forma totalmente gratuita. 

Grupo Tribuna sigue creciendo. Las nueve cabeceras que componen este grupo empresarial de comunicación ha cerrado el año 2019 con sus mejores datos de audiencia que confirman el crecimiento continuo de la primera plataforma de medios digitales nativos de la Comunidad.

 

Los datos, auditados por Comscore y/o Analytics, principales medidores mundiales de tráfico digital, arrojan que durante el último año se recibieran más de 13,5 millones de usuarios únicos y 38 millones de páginas vistas. Tú eres parte de este éxito y ahora te lo ponemos mucho más fácil.

 

¿Quieres recibir cada mañana los principales titulares del fía? ¿Quieres estar informado al minuto? Te mandamos a tu Whatsapp al inicio de cada jornada un mensaje con los enlaces de las principales noticias. Asimismo, cuando haya informaciones de última hora y de alcance también te mantendremos informado.

 

¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil. Mándanos un Whatsapp al teléfono 658 81 92 94 indicando únicamente ALTA. Nosotros te agregaremos a nuestro grupo de difusión para que estés mejor informado que nadie. Es fácil, rápido y TOTALMENTE GRATUITO.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: