¿Quieres mandar un mensaje personalizado a la Diputación? La institución abre un nuevo portal

Los usuarios podrán crear una cuenta personalizada con su correo electrónico y seleccionar aquellos servicios a los que deseen suscribirse

La Diputación de Valladolid pone en marcha el nuevo Portal de Suscripciones para la recepción de mensajes personalizados que facilita el acceso a la información de la institución provincial a través de mensajes, alertas, boletines y newsletters.

 

Con el objetivo de desarrollar una estrategia de modernización de la presencia web de la Diputación de Valladolid, el Servicio de Nuevas Tecnologías ha implantado un portal de suscripciones para facilitar la recepción de mensajes, alertas, boletines y newsletters, todo ello cumpliendo la normativa relacionada con la protección de datos personales.

 

Los usuarios podrán crear una cuenta personalizada con su correo electrónico y seleccionar aquellos servicios a los que deseen suscribirse, han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

 

El trámite es rápido y sencillo y, tras complementar unos breves datos, el usuario tendrá, de manera directa, acceso a toda la información en su correo electrónico o, en caso de existir una posibilidad, a través de SMS.

 

Los servicios que están disponibles abarcan temáticas como Juventud, Subvenciones o el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), entre otros, aunque se añadirán nuevos. La suscripción a la plataforma es totalmente gratuita y los usuarios pueden cancelar o modificar sus suscripciones en el momento que lo deseen.

 

Estos trámites los pueden hacer a través de su cuenta en el portal o a través de la información correspondiente que reciben en los correos electrónicos, y que facilitan el cumplimiento de los derechos relacionados con la protección de datos.