¿Quién robó 30.000 euros en joyas durante la Gala de los Goya?

Los objetos sustraídos --entre los que se encontraban una sortija, unos pendientes y gemelos--, se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de la capital.

La Academia de Cine ha denunciado el robo de joyas durante la pasada gala de los Goya, que se celebró el sábado 4 de febrero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la institución.

 

Según adelantan medios como El Mundo o La Razón, el valor del robo asciende a unos 30.000 euros y se trataba de joyas de la marca Suárez. Los objetos sustraídos --entre los que se encontraban una sortija, unos pendientes y gemelos--, se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de la capital. En dicha habitación se guardaba además ropa y complementos utilizados durante la gala.

 

Las joyas sustraídas estarían depositadas en cajas en dependencias correspondientes al departamento de vestuario y supuestamente no se guardaban bajo especiales medidas de seguridad ni dentro de cajas fuertes. La denuncia del robo fue interpuesta a primera hora de la tarde del lunes por el jefe de producción.