
Recibió varios disparos que la dejaron en silla de ruedas mientras trataba de defender a su hermana de una agresión machista.
Nadia Otmani no aguantó más ante las palabras que escuchaba del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. En el Ayuntamiento de Madrid y en pleno acto del Día contra la Violencia de Género, él negaba la violencia machista hablando de la existencia de "chiringuitos", en referencia a las instituciones que luchan contra la violencia de género. Esta mujer levantó la voz y reprochó a Ortega Smith para dirigirle fuertes reproches.
Otmani recibió recibió tres disparos -dos en la cabeza y otro en la espalda- que realizó sobre ella su cuñado. Otmani trataba de defender a su hermana de su agresor. Quedó parapléjica y ahora utiliza silla de ruedas.
Nacida en Fez (Marruecos), estudió empresariales y montó su empresa de moda a los 25 años. Desde 1997 vive en Madrid con su hermana y fue allí donde sucedió todo.
Después llegaron los años en el hospital para parapléjicos de Toledo y una vez pudo valerse por si misma regresó junto a su hermana y se convirtió en una luchadora por los derechos de las mujeres maltratadas.
Como tal estaba hoy en el acto del Ayuntamiento de Madrid y ha sido allí cuando ha elevado la voz ante las palabras del dirigente del Vox que ni siquiera se dignó a mirarla. Posteriormente sólo dijo que su historia personal "es muy triste" aunque sin variar un ápice su discurso y reafirmando que "la violencia no tiene género".
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: