'Querido Lalo', el homenaje de Movistar+ al alma del Forum Valladolid
Cyl dots mini

'Querido Lalo', el homenaje de Movistar+ al alma del Forum Valladolid

En la próxima entrega, informe Robinson ofrecerá un emotivo reportaje sobre la leyenda del baloncesto vallisoletano el próximo 1 de julio en #Vamos

El Fórum Filatélico de Valladolid fue uno de los equipos fundadores de la liga ACB. Estrellas mundiales como Arvydas Sabonis, Nate Davis, Juan Antonio Corbalán, Tikhonenko y Óscar Schmidt vistieron sus colores, pero solo un jugador vio retirada su camiseta como homenaje a su carrera en el club. Nadie volverá a vestir el número 5 del Fórum, el dorsal de Gonzalo ‘Lalo’ García. Lalo fue el capitán del equipo durante una década. Una vida que estará siempre unida a una ciudad y a un club.


En el reportaje, en el que aborda su faceta como jugador, pero, también, su historia más humana, participan personas clave en su vida como su madre Montserrat Téllez y uno de sus dos hijos, Álvaro y su excuñado, jugador y amigo íntimo, Mike Hansen, actual presidente del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y quien lo refundara hace cinco años. También Javier Sanz, ex entrenador de la cantera del Fórum, Anicet Lavodrama, Pedro Mateu, exjugador y actual tercer entrenador del nuevo equipo y el periodista deportivo especializado en baloncesto y en la NBA, Antoni Daimiel, entre otros.

 

"De los tres mejores jugadores de contraataque de la historia del baloncesto español", asegura el actual presidente del CBC Valladolid Mike Hansen.

 

"Era el jugador que mejor conectaba con la grada en Valladolid", llega a asegura el periodista experto en baloncesto, Antoni Daimiel.

 

Estos dos son tan solo algunos de los muchos elojios que se dicen de Lalo en este documental producido por Movistar +.