¿Qué va a sentir Chenoa cuando cante 'Escondidos' con Bisbal? Ella misma responde

Chenoa

Chenoa se encuentra en su mejor momento, tanto laboral como personal tras estrenar su último trabajo #SoyHumana y sumarse a la mesa del jurado de Tu Cara Me Suena, un proyecto que coincide con el reencuentro de Operación Triunfo y el suyo propio con David Bisbal, revolucionando a los fans de la expareja.

El reencuentro del 31 de octubre todavía no se ha producido y ya está envuelto en polémicas, que el documental emitido por TVE ha terminado de detonar, como la relación de David Bisbal con sus compañeros, la diferencias de tratos o la postura de Juan Camus, al que Chenoa entiende perfectamente.

 

El 31 de octubre Chenoa y Bisbal volverán a subirse al escenario juntos para cantar Escondidos, uno de los momentos más esperados del espectáculo y que más expectación ha causado en el público, "Desde fuera veo el punto de vista de los demás y lo asumo con normalidad: como cantamos juntos, nos enamoramos y, luego, lo dejamos. Pero mi punto de vista es diferente, porque es mi historia. Es mi vida. Vamos a cantar muchas canciones que nos van despertar emociones y Escondidos no sé dónde me llevará a míreconoce la cantante a la revista Lecturas en una entrevista en exclusiva.

 

La cantante también ha aprovechado la entrevista para aclarar su emoción durante el documental que tan comentada ha sido en Twitter: "Durante el encuentro me pegan subidones, otras me emociono. Un abanico muy chulo de sensaciones" y declara que un encuentro que veía muy difícil que se produjera ha servido para mostrar que otros compañeros menos mediáticos siguen dedicándose a la música: "No todo lo que sucede sale por las televisiones o la radio. Hay algunos compañeros que no han podido tener la ventana de exposición, pero siguen viviendo de la música".

 

Durante su paso por el reality no todo fue de color de rosas al igual que su carrera pero Chenoa es tan fuerte como aparenta y ha sabido sobrellevar todo con la mejor actitud: "Hubo un momento en el que decidí ser simpática y no me salió muy bien y tuve un bajón, pero era muy feo dejarlo todo por un bajón, aunque en algún momento tuve ganas".

 

Ahora con todo el pasado superado Chenoa está más que preparada para un reencuentro marcado por la ausencia de uno de sus compañeros, Juan Camus, al que Chenoa no duda en apoyar: "Le entiendo perfectamente. Es su decisión. Yo le quiero, lo respeto y me parece bien".

Noticias relacionadas