Cyl dots mini

¿Qué regalar en las ocasiones especiales?

Ideas para elegir el regalo ideal en celebraciones de cumpleaños, comuniones y demás.

 

Hay momentos donde somos invitados a un evento y no tenemos ideas sobre qué regalar, y es que a veces puede ser difícil elegir entre tanta variedad. Aquí presentamos algunas alternativas idóneas para dar en momentos especiales y sirven para todos los gustos.

 

Regalos para niñas

 

Cuando se acercan los días de cumpleaños, Navidad, día del niño y otras festividades, uno de los regalos escogidos por excelencia para las niñas, son las muñecas, y en este sector hay una gran variedad para poder escoger. Si queremos comprar muñecas podemos decidirnos por las que son del tipo bebé como Nenuco, en varias presentaciones como los gemelos, la muñeca que hace pompas, o de IMC Toys, Lea y Lala, de los bebés llorones.  

 

También hay alternativas muy realistas como Berbesa, La muñeca María llorona, y Tita de Nines Artesanals d’Onil. Adicionalmente, a las niñas les gustan mucho las barbies, por lo que podemos considerar obsequiarles con la barbie de Frida Kahlo, la barbie Marie Curie o una de las versiones clásicas de la muñeca barbie. Por último, para niñas más grandes, podemos regalar una figura de muñeca para peinar y maquillar, que viene con diversos accesorios.

 

Regalos para niños

 

Para los pequeños que les gusta explorar y que están en la etapa de descubrir todas las cosas a su alrededor, podemos adquirir un remolque de bicicleta para llevar a los niños, los cuales traen uno o dos asientos seguros para llevar de paseo a los niños por el parque. Estos remolques traen cinturones de amarre y además protegen al niño del sol y de la lluvia, por lo que el niño puede disfrutar del viaje cómodamente.

 

La experiencia resulta muy divertida para los niños, los cuales podrán disfrutar con sus padres de esta actividad en un día de familia. Como siempre, las ofertas en este sector son variadas, y entre las marcas más destacadas están Thule, Croozer, Homcom, Leon Paplioshop, Duramaxx Trailer Swift y demás. Estas marcas tienen remolques con reflectores delanteros y traseros, manillas ajustables, rueda giratoria 360 grados o fija, ruedas amortiguadoras, vienen en colores muy llamativos, son fáciles de montar y son ligeros.

 

Regalos para embarazadas

 

Cuando llega la noticia de que alguna compañera de trabajo, esposa, madre, amiga o cualquier mujer allegada, está esperando un bebé, nos surgen las dudas sobre cuál serían las mejores opciones de regalo para darle en esta ocasión tan especial. En Baby Sorpresas encontramos esos detalles para obsequiarle, donde se pueden encontrar esas tartas de pañales decoradas con cintas que vienen acompañadas de peluches y algunos artículos para el futuro bebé, como por ejemplo baberos, sonajeros, gorros, ropa, calcetines y demás.

 

Estas tartas son el complemento ideal, ya que además de ser muy útiles para cuando nazca el bebé, tienen lindos diseños e incluyen una tarjeta para realizar una dedicatoria. Otra buena opción a tener en cuenta es regalar una canastilla con ropa para bebé, biberón, chupetes, patito de hule, osito dormilón y demás.

 

No es necesario gastar mucho dinero, están disponibles las alternativas básicas, tanto de tarta de pañales como de canastillas, que incluyen sólo lo esencial pero están adornadas muy bien y siguen siendo un regalo estupendo.

 

Regalos para celebrar la primera comunión

 

La comunión es otro evento especial que generalmente es celebrado. Hay algunos  detalles para comuniones que podemos conseguir a buen precio, con la idea de darle un regalo a la persona que realizó la ceremonia o celebrar pequeños concursos y cotillones en la fiesta para animar a las personas. Podemos optar por memorias usb, que tienen el exterior en forma de bebé vestido de comunión para dar como recuerdo a los invitados, o también hay otros modelos para elegir.

 

Adicionalmente, hay otros pequeños detalles como libretas y lápices decorados, pulseras, tazas, bolsas, termos de diseños variados, llaveros, jabones, portafotos de comunión y demás. Las opciones son diversas y podemos elegir la que más nos guste para compartir.